sábado, 4 de febrero de 2012

momento melancolico u.u

 

Me arrepiento de tanto, de haber estado con gente, de haber perdido amigos, gente que no se encuentra asi de facil, que en lo inmenso del mundo logré conocer y las perdí,de no aprobechar oportunidades, de perderlas por fucking verguenza, de tener verguenza por cosas sin importancia, de olvidar demostrar cariño, y al notar mis errores no correjirlos, por estar estancada, por pensar en avanzar pero nunca hacerlo, por caer ante cada idiota y no levantarme pos mis seres queridos, por soñar una vida y no vivir mi sueño, por encerrarme en una vida imaginaria cuando la real me rodea con miles de sorpresas, por no esforzarme y encima quejarme, por sentirme inutil pero no hacer nada util para remediar ese sentimiento, por romper relacionesy no esforzarme por repararlas, por tener sensaciones horribles pero nunca decirlas, por suponer que todo se arreglará en un abrir y cerrar de ojos, me arrepiento de no apreciar las pequeñas cosas por esperar algo que nunca llegará, no si no lucho por ello, no si me quedo sentada, me arrepiento y me embronca ver pasar la vida y verme parada cuando la vida nunca se detiene, la vida no espera, uno tiene que correr a su lado, me embronca hacer preguntas y esperar que la respuesta llegue sola, arrepentirme de casi toda palabra o acto que cometa. Pero en este camino, una de las pocas cosas que no me arrepiento, es de tener (o de haber tenido), de los que tendré, gente maravillosa, con personalidad, gente única, y espero nunca tener que arrepentirme por perderlos, y en tal caso, tener la valentía de ir a recuperarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá.. que la locura se comparte :)