martes, 28 de febrero de 2012

fucking catdog ¬¬


Y si extraño tu amistad?¿ y si te necesito para reir de cosas que solo nosotros entendemos?¿ si realmente anelo poder volver a sentir poder ser yo misma con alguien aparte de unos pocos, si realmente te extraño por lo que sos .. que hay de malo en eso?¿ esta mal?¿ esta mal querer rescuperarte?¿ a uno de los pocos en los que confiaba, y te fuiste asi, va, ni siquiera se si te fuiste, simplemente desapareciste (como gandalf :B), y no respondes llamado alguno.
Te quejas de que a nadie le importa que vos existas en el universo y cuando te lo quiero demostrar, cuando te lo digo cada fucking dia, no me crees ¬¬ te burlas.. D:
intento tomarmelo de joda, pero me duele, me pega en lo mas ondo cada “joda sarcastica irónica” que tiras, cada puta respuesta fria tulla ¬¬ y DUELE, intento que no me importe mucho eso, intento recordarte como antes, cuando los “jajajaja” eran risas, no sarcasmo puro, creo que comerme un limon me pondría mas feliz que estar todo el verano intentando pensar que rodea tu mente!, que carajo pensas cuando haces esas cosas!, y te extraño! te extraño, y si eso esta mal„ bueno, planeo vivir con la condena ¬¬ hasta prenderte fuego la comisaría y abrazarte hasta que los ojos te queden al final de un arcoiris :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá.. que la locura se comparte :)