martes, 17 de mayo de 2011

OH NO!!.. eh dicho demaciado... OH NO!!.. no he dicho suficiente... ♫!



NO quiero que me odies.. pero creo que ya lo estas haciendo :/ ... asi que solo queria recordarte que olvidar es negar,, es no aceptar la realidar,, es tenerle miedo a la verdad,, no querer ver realmente lo que esta sucediendo,, o lo que mas bien sucedía ya que veo que "lo has olvidado" (? ... pero dime... encerio crees que lo has olvidado todo?¿ que me has olvidado?¿ ... no lo creo.. no creo tu cara de "nada" cuando me miras por que te conozco (o eso creo) y veo debajo de eso... veo que estas mal,, que estas confuso,, veo todo eso que no le quieres mostrar a nadie,, todo eso que quizá nunca supiste que me enteraba... pero asi estamos hoy... sin hablarnos... casi todo el dia entre las mismas 4 paredes haciendo como si el otro no existiera... pero yo se que estas ahí... y no soporto no pensar en eso.. te diría que te fueras.. que te pierdas de mi vista.. pero ya no hace falta, mi mente te gano de antemano,, me predi en mi propio mundo... solo quiero encontrar a alguien que me ayude a encontrar el camino que me devuelva a la coherencia pero realmente.. mi locura no tiene cura... pero me di cuanta que yo no puedo sacarte de mi mente tan simplemente.. no puedo quitar un clavo por otro clavo.. no soy así... esto no funciona para mi... te fuiste y dejaste u hueco.. y ese hueco hace que todo lo demas se desplome u.u solo quiero intentar que nos llevemos bien... por lo menos saber algo de tu vida.. poder al menos mirarte a la cara sin sentir culpa.. si ... te debo unas cuantas disculpas... solo estoy esperando a que mi orgullo logre aceptar que esto es necesario.. es algo que tengo pendiente.. u.u ... y lo voy a hacer.. solo.. en un tiempo :_ .. ahora prefiero seguir perdida.. intentando encontrarme a mi misma :)

1 comentario:

  1. Simplemente hermoso, y vos sabes que no hay nada mejor que dejar a una persona sin palabras...

    ResponderEliminar

Comentá.. que la locura se comparte :)